La Asociación de Bancos y Videnza, Propuestas del Bicentenario, se unen para presentar "Finanzas Al Toque TV", un programa de televisión que busca brindar herramientas para manejar las finanzas personales y de negocio a través de la pantalla chica. El programa se está transmitiendo en 4 regiones a nivel nacional, en las ciudades de Huaraz, Ayacucho, Arequipa y Cajamarca, y progresivamente se sumarán más regiones a nivel nacional. 


En Huaraz, el programa se muestra en el canal Cable Andino todos los lunes a las 8 p.m, con repeticiones los miércoles y viernes a las 2 p.m y los domingos a las 6 p.m. En Ayacucho, se muestra en Atlantis TV todos los lunes a las 2 p.m, con repeticiones los miércoles y viernes a las 2 p.m.


En Arequipa, “Finanzas Al Toque TV” se transmite por TV UNSA todos los lunes a las 3 p.m. Finalmente, en Cajamarca, se muestra por Cajamarca TV todos los lunes a las 12:30 p.m, con repeticiones los sábados y domingos a las 12 p.m.


A través de cursos cortos y didácticos, los televidentes pueden aprender todas las bases para manejar sus finanzas personales y las de su negocio, como a elaborar un presupuesto personal, cómo gestionar efectivamente las deudas y cuáles son las mejores formas de aprovechar las herramientas digitales para la gestión de los emprendimientos. 
“Finanzas Al Toque TV” es parte de “Finanzas Al Toque”, la plataforma 100% gratuita de la Asociación de Bancos del Perú con cursos para emprendedores, comerciantes, familias y jóvenes. Regístrate YA en finanzasAlToque.pe y empieza a aprender al toque. 


Recuerda de que puedes seguir a Finanzas Al Toque como @finanzasaltoque.pe en Facebook, Instagram y TikTok.

Otras noticias
  • 17 May 2023 / Noticia

    Sector financiero se une para impulsar el desarrollo de las regiones en el Perú

  • 17 May 2023 / Noticia

    Más de 45,000 estudiantes escolares aprenden educación financiera